Meliá Hotels gestionará el futuro hotel ME Sitges, propiedad de HI Partners.

Meliá Hotels International incorporará un nuevo hotel a su marca ME by Meliá; situado en primera línea de la playa de Sitges, en la provincia de Barcelona, y ocupando el que hasta ahora fuera hotel Terra-mar, el nuevo ME Sitges Terramar representará el aterrizaje de la marca de lujo en la costa catalana, tras triunfar en Mallorca e Ibiza. Meliá gestionará du-rante al menos 20 años el futuro establecimiento, propiedad de HI Partners.

Tras una profunda renova-ción, el hotel abrirá sus puertas en el segundo tri-mestre de 2017, incluyen-do 213 habitaciones, dos restaurantes- uno de los cuales contará con una te-rraza de 1.200 metros cua-drados- bares, cafetería, y amplias instalaciones para reuniones y convenciones, así como área de wellness y club infantil. ME Sitges Terramar contara también con un espectacular Beach Club. Tal y como explica Alejandro Hernández-Puértolas, CEO de HI Part-ners, el acuerdo con Meliá en un activo tan singular refuerza la apuesta de HI Partners por el desarrollo de una cartera de hoteles emblemáticos.

Como explica el vicepresi-dente y consejero delega-do de Meliá Hotels Inter- national, Gabriel Escarrer, “ME Sitges Terramar aportará un nuevo estilo y posicionamiento a un des-tino cosmopolita y exitoso que siempre ha estado en la vanguardia de la innova-ción, y complementará la oferta consolidada que desde hace décadas repre-senta nuestro emblemáti-co hotel Meliá Sitges para el turismo nacional e in-ternacional”.

TECHNAL HydroCircal banner 200x200_Grupo Vía