B&B Hotels ha puesto un total de 284 habitaciones a disposición inmediata de los profesionales sanitarios y no sanitarios

B&B HOTELS HABILITA 284 HABITACIONES PARA EL DESCANSO DE LOS PROFESIONALES SANITARIOS Y HACE UNA LLAMADA A OTRAS EMPRESAS PARA QUE NOS AYUDEN A HACER ALGO MÁS CONFORTABLE LA ESTANCIA DE ESTOS PROFESIONALES 

 

  • B&B Hotels ha puesto un total de 284 habitaciones a disposición inmediata de los profesionales sanitarios y no sanitarios que están haciendo frente a la situación de crisis producida por el coronavirus COVID-19 en la Comunidad de Madrid.
  • Esta aportación de B&B Hotels supone a día de hoy el 85% de las habitaciones que la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid tiene a disposición inmediata de estos profesionales.
  • Desde el inicio de la crisis del covid-19, B&B HOTELS ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias sus 33 hoteles ubicados en España, que suman unas 3.300 habitaciones y más de 7.000 camas.
  • B&B  Hotels hace una llamada a otras empresas para que nos ayuden a hacer algo más confortable la estancia de estos profesionales en esta situación única. Para colaborar con esta iniciativa contactar directamente con Lucía Méndez-Bonito, CEO de B&B Hotels
  • B&B HOTELS es la cadena hotelera especializada en ofrecer alojamientos confortables, funcionales, atractivos y asequibles, fiel a su concepto ONLY FOR EVERYONE©.

 

 

B&B Hotels en colaboración con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Humanización y Atención al Paciente, ha habilitado un total de 284 habitaciones, repartidas entre los hoteles B&B Hotel Aeropuerto Madrid T1 con 124 habitaciones y B&B Hotel Aeropuerto Madrid T4 con 160 habitaciones, para alojar a los  profesionales sanitarios y no sanitarios que están haciendo frente a la situación de crisis producida por el coronavirus COVID-19. Esta aportación supone el 85% del total de habitaciones que ha puesto a su disposición la Comunidad de Madrid. Las habitaciones están siendo utilizadas desde el sábado 21 de marzo.

 

Según Lucía Méndez-Bonito, CEO España y Portugal de B&B HOTELS: “Es en tiempos de crisis cuando las empresas que creemos y defendemos la responsabilidad corporativa tenemos que actuar. Todos debemos arrimar el hombro y ayudar con generosidad a todo aquel que lo necesite. El sector hotelero tiene muy claro que jugamos un papel muy importante frente al COVID-19.  Si hay alguien que realmente está dando ejemplo de entrega y generosidad en estos momentos, sin ninguna duda se trata del personal sanitario y resto de profesionales que están trabajando sin descanso para superar esta situación. Desde B&B HOTELS queremos aportar nuestros establecimientos para alojar a los hombres y mujeres de nuestro sistema sanitario que se están dejando la vida para salvar la de nuestros seres queridos y que cuentan con toda nuestra admiración, respeto y respaldo permanentes. Es por esto que desde el inicio hemos puesto a disposición de las autoridades sanitarias nuestros 33 hoteles ubicados en España, que suman 3.300 habitaciones y más de 7.000 camas para ayudar durante estos tiempos tan difíciles. Estamos convencidos de que todos juntos podremos vencer al coronavirus y superar esta pandemia”.

 

Estas habitaciones están destinadas para los profesionales, tanto sanitarios como no sanitarios, que conviven en el domicilio con personas de alto riesgo frente al COVID-19, trabajadores desplazados de otras comunidades, aquellos que por las características de los turnos de trabajo requieren de proximidad al centro hospitalario, y en última instancia, aquellos cuyo domicilio esté distante del centro hospitalario y alargue el trayecto del puesto de trabajo a casa.

 

La solicitud para el uso de estas habitaciones ofrecidas a los profesionales será tramitada por el responsable del centro hospitalario destinado al efecto. Los hospitales que ya pueden pedir este servicio, a los que se irán incorporando los restantes centros, son el del Henares, el Príncipe de Asturias y Torrejón, que tienen de hotel de referencia el B&B Hotel Aeropuerto Madrid T1. Los hospitales Infanta Sofía, La Paz, Ramón y Cajal, y HM Sanchinarro cuentan con el hotel B&B Hotel Aeropuerto Madrid T4 como referencia mientras que los hospitales Gregorio Marañón, Clínico, 12 de Octubre, Fundación Jiménez Díaz, Infanta Leonor, La Princesa y Santa disponen del Room Mate Mario como hotel asignado.

 

Desde el inicio de la crisis del COVID-19, B&B HOTELS, grupo hotelero especializado en ofrecer alojamientos de diseño, confortables y servicios selectos de alta calidad a un precio atractivo fiel a su concepto ONLY FOR EVERYONE©, ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias sus 33 hoteles ubicados en España, que suman 3.300 habitaciones y más de 7.000 camas.

 

B&B HOTELS dispone actualmente de 33 hoteles en España y tres en Portugal, ofreciendo más de 3.300 habitaciones en la Península Ibérica. Además de la reforma del último B&B Hotel Castellón y B&B Hotel Getafe de la mano de CuldeSacTM Custom, B&B HOTELS lleva tiempo apostando por el diseño en sus distintos establecimientos. Prueba de ello son sus aclamados smart boutiques hotels B&B Hotel Madrid Centro Fuencarral 52, finalista a la ‘Mejor Rehabilitación Integral de Edificios’ durante la XXII edición de los Premios ASPRIMA-SIMA, y B&B Hotel Madrid Centro Puerta del Sol cuyo proyecto de interiorismo fue ejecutado magistralmente por el estudio internacional luis vidal + arquitectos, uno de los arquitectos españoles del momento con proyectos tan emblemáticos como la nueva terminal del aeropuerto de Heathrow en Londres o el nuevo diseño de Castellana 77

TECHNAL HydroCircal banner 200x200_Grupo Vía