DOLCE BY WYNDHAM SITGES OFRECE UN TARDEO Y NOVEDADES GASTRONÓMICAS

Dolce by Wyndham Sitges Barcelona se configura como un destino en si mismo, ofreciendo una multitud de opciones para que todo aquel que quiera y pueda desconectar en un ambiente de lo más especial durante todo el año. Y, todo ello, con las mejores vistas al Mar Mediterráneo.

El hotel ofrece la mejor solución para amenizar las eternas tardes de viernes – Dolce Tardeo – un evento de 19:00h a 21:00h que cuenta con las mejores sesiones de música lounge en vivo de Dj’s de renombre local, e incluye una selección de bebidas y aperitivos.

Dolce Sitges también refresca la oferta gastronómica con una variedad de opciones para tentar el apetito. Por su parte, el Bar Malvasia de Dolce Sitges, se reinventa para llevar la experiencia coctelera a otro nivel ofreciendo un vistoso Showcooking en su preparación. Cada uno de los nuevos cócteles de autor que podemos encontrar en la carta ha sido creado por los expertos mixólogos del hotel tanto para sorprender como para deleitar el paladar más exigente.

Entre las nuevas creaciones del Bar Malvasia, destacan: el Chilly Mint, con Ardberg Whisky, zumo de piña, puré de piña, mango picante, tabasco, hojas de menta, chilly y lima; el Rocky Point Señorita, con tequila Volcan, Monin Hibiscus, clara de huevo, lima Bitter naranja y azúcar; el Champagne Touch, con Möet Champagne, licor de chocolate, romero, Tequila Volcán, pomelo y zumo de lima o el Uncle John, con Jameson, Rosemary goma, mermelada Hibiscus, lima, bitter naranja y higo, entre muchos otros.

Además, para todos aquellos que quieran acompañar los nuevos cócteles con unas auténticas delicias, Bar Malvasia ofrece también una selección de sugerentes tapas, como el tartar de salmón con salsa ponzu, pack choy, aguacate y cebolleta japonesa; el foie curado a la sal con brioche de mantequilla y chutney de mango; la sopa de calabaza Thai con coco, cilantro y tofu…

El Restaurante Terraza La Punta de Dolce Sitges estrena también su nueva carta, que se define por la esencia mediterránea y por el uso de técnicas modernas. Los productos de calidad y de temporada se funden en un entramado de sabores y texturas que tienen como resultado elaboraciones fuera de lo convencional.

La base de nuestra cocina es el respeto por el producto y por la tradición para poder innovar”, afirma Jaume Balada, chef ejecutivo de Dolce Sitges, que cuenta con una sólida trayectoria profesional en espacios como el Ritz-Carlton y el Plat d’Or, donde obtuvo una estrella Michelín. “Inspirándonos en la propia experiencia y en el entorno, compartimos la visión del escritor Josep Pla, quien definía la cocina como el paisaje puesto dentro de una cazuela”, añade.

Entre sus deliciosas creaciones gastronómicas, se pueden destacar: el solomillo de ternera ECO de Girona con trinchado de col y patata, jugo de asado y salsa Bearnesa; el arroz del delta del Ebro con setas, anguila ahumada y emulsión de setas calabaza; la coca de ternera asada con cebolla caramelizada y setas calabaza con brotes tiernos y jugo al romero o el pescado de la lonja con verduras a la plancha y patata al vapor.

Por todas estas razones, Dolce by Wyndham Sitges Barcelona es un punto de encuentro y un destino en si mismo que, gracias a su ambiente ecléctico y sofisticado, creado a través de una innovadora oferta de ocio, se convierte en la opción perfecta para disfrutar del verano 2022.

TECHNAL HydroCircal banner 200x200_Grupo Vía