Freixanet Wellness renueva la zona wellness de Hotel Arts Barcelona.

Bajo el paraguas de la prestigiosa marca hotelera Ritz-Carlton, Hotel Arts Barcelona es sin lugar a dudas uno de los establecimientos más emblemáticos del skyline de la Ciudad Condal.


Un hotel de lujo para el que Freixanet Wellness ha realizado varios proyectos wellness. Por ejemplo, la instalación del spa del The 43 Membership Club y su posterior renovación parcial o la recién finalizada sustitución de los baños de vapor del Fitness Center, de uso exclusivo para clientes del hotel.


En concreto, la instalación de Freixanet Wellness ha consistido en dos baños de vapor WELLPRO® (zona femenina y masculina) equipados con sendos generadores de vapor de alto rendimiento. Cada cabina ha sido completada con un majestuoso cielo estrellado para que la experiencia del usuario sea completa, y han sido revestidas con un material cerámico de diseño y medidas especiales.


Una nueva muestra del liderazgo de Freixanet Wellness en el sector, contando de forma continuada a lo largo de los años con la confianza de clientes de referencia a nivel nacional e internacional.

TECHNAL HydroCircal banner 200x200_Grupo Vía