La segunda fase de renovación incluye el innovador concepto “Social Hub”. 

Hilton Diagonal Mar Barcelona anuncia la finalización de la reforma integral de sus espacios para reuniones y  eventos, después de la completa renovación de sus 110 habitaciones que tuvo lugar el año pasado. Este concepto y estilo únicos han reposicionado el hotel como un hub moderno, vibrante y dinámico capaz de atraer a todo tipo de viajeros y visitantes y adelantarse a sus necesidades.

Nos enorgullece presentarnos como un destino de estilo de vida en conexión permanente con la ciudad que goza de una amplia oferta adaptada a todo tipo de clientes: desde el viajero profesional internacional hasta el talento procedente de las start-ups locales, sin olvidar el turista de ocio y el cliente barcelonés”, afirma Joachim Hartl, director general de área para la Península Ibérica de Hilton. Nuestra completa renovación responde a una firme apuesta por reescribir las reglas del sector y huir de convencionalismos y estructuras ya desfasadas. Queremos mantenernos como una de las opciones preferidas tanto para reuniones de negocio como para viajeros de ocio.”

El proyecto, que ha contado con una inversión de 13 millones de euros, constituye la segunda fase del ambicioso plan de rehabilitación que Hilton Diagonal Mar emprendió en noviembre de 2016 y que ya supuso la renovación total de 110 habitaciones el pasado año. Con esta reforma, el establecimiento refuerza su posición de referencia a la vanguardia de la industria hotelera de Barcelona y ofrece una experiencia de estilo de vida de última generación con una puesta en escena contemporánea e innovadora.

Uno de los principales conceptos del proyecto es el Social Hub, un punto de encuentro de negocios innovador, flexible y abierto al pulso urbano que se adecua a todo tipo de eventos y requisitos –desde el networking al coworking, pasando por cualquier estilo de actos y reuniones corporativas y sociales. Su proyecto de interiores sigue la misma línea que el de las habitaciones y se propone trasmitir al visitante la máxima calidez y conexión con la ciudad.