Hotel Miramar Barcelona
BarcelonaLA ESENCIA
El Hotel Miramar Barcelona es una elaborada mezcla de clasicismo e innovación. Su fachada histórica que data del 1929 con motivo de la Exposición Universal de 1929 celebrada en Barcelona, tiene a sus espaldas una larga historia, entre la que se cuenta su larga etapa como sede de los Estudios de Radio Televisión Española.
Desde su emplazamiento en la montaña de Montjuïc, las vistas sobre la ciudad y el mar Mediterráneo ofrecen al huésped un marco de excepcional belleza. Los jardines del hotel se convierten en singulares retiros como el Patio de los Naranjos y el Patio de las Tipuanas, cuyos jardines permiten al huésped o visitante disfrutar de un ambiente relajado lejos del bullicio de la ciudad.
UN HOTEL ABIERTO A LA CIUDAD
Una experiencia 360º
El Miramar Barcelona gracias a su entorno exclusivo, su servicio 5 estrellas y sus facilidades de acceso permite disfrutar de cada momento del día: Un selecto buffet de desayunos para empezar el día de forma diferente, un aperitivo en la terraza con vistas al mar, un delicioso menú del día para una comida de trabajo o para un break al mediodía, una copa al atardecer en el Lobby Bar y, para finalizar, una cena disfrutando de la intimidad y del ambiente único de su restaurante Studio Miramar. Una buena forma para deleitar todos los sentidos.
Es ya además un referente en Barcelona para todo tipo de celebraciones y eventos, bodas, banquetes, fiestas sociales y reuniones de empresa.
EVENTOS CORPORATIVOS
El hotel dispone de 7 salas de reuniones, con capacidad entre 10 y 260 personas, todas ellas con luz natural.
Entre ellas destacan:
Salón Azulete:
La totalidad de las paredes y techos de esta sala son de cristal por lo que disfruta de una excelente claridad durante todo el día. Se encuentra rodeado de un frondoso jardín y dispone de unas extensiones que permiten disfrutar del espacio también al aire libre. Es un espacio idóneo para presentación de coches dado que dispone de entrada directa desde el exterior.
300m2 · Cóctel 200 · Teatro 200 · Escuela 120 · Banquete 180 · Imperial 50 · U –
Salón Mediterráneo:
Ubicado en una zona ajardinada de más de 2.000m2 junto a la piscina del hotel, estructura transparente y diáfana que permite disfrutar de las vistas a la piscina del hotel. La sala está completamente equipada. Dispone de acceso directo desde lo que permite también la presentación de coches o cualquier otro producto
300m2 · Cóctel 300 · Teatro 240 · Escuela 156 · Banquete 260 · Imperial 50 · U 45
ESPACIOS UNICOS PARA BODAS CON MAGIA
Desde principios del siglo pasado, el edificio que ahora ocupa el Hotel Miramar Barcelona, ha cautivado a sus huéspedes con su esencia, sus espectaculares vistas, sus jardines y su marco incomparable que consiguen crear un ambiente acogedor para ese día tan especial
Un cóctel en los jardines del hotel, banquete junto a la piscina… ambientes exclusivos llenos de encanto para esos días que permanecen en la memoria.
¡Un lugar único en Barcelona!
Apareció en:
HOTEL MIRAMAR BARCELONA
Características
75 Habitaciones: 35 Deluxe, 32 Premium, 7 Suites Miramar y 1 Gran Suite Mediterránea.
Restaurante Studio Miramar
Lobby Bar – Pool Bar
Capacidad hasta 250 personas para bodas, banquetes y celebraciones.
7 salas de reunión
1 piscina exterior con zona ajardinada
1 piscina interior climatizada
Spa con 4 cabinas de tratamientos – 2 dobles
Sauna, jacuzzi, baño turco
Fitness center con tecnología avanzada y luz natural
Datos de Contacto
Pl. Carlos Ibañez, 3
08038 Barcelona
+34 932 811 600