Hotel VP Plaza España Design
MadridReferente en diseño, lujo y sostenibilidad desde 2018, VP Plaza España Design 5* da la bienvenida con una impresionante arquitectura y diseño. El hotel, buque insignia de VP hoteles, cuenta con una superficie de más de 25.300 m2 repartidos en 17 plantas, con 214 habitaciones, todas ellas cuentan con todas las comodidades y unas excelentes vistas a emblemas de Madrid.
Con un tamaño mínimo de 30 m2, las habitaciones se diferencian en nueve categorías: Estándar, Deluxe, Superior, Superior con terraza, Premium, Superior con área de fitness, Junior suite, Suites VP y Suite Presidencial.
Entre todas ellas destaca la última, situada en la planta 17 del hotel y de 120 m2, con una extraordinaria panorámica del Palacio Real y a la Plaza de España, en la que se cuida el más mínimo detalle para garantizar una experiencia de lujo. Pensada para los huéspedes más cosmopolitas que buscan la máxima exclusividad, la Suite Presidencial cuenta con salón independiente, mesa de reuniones, área de fitness, dormitorio, cuarto de baño completo, área de vestidor independiente y aseo de cortesía. Para una experiencia todavía más cuidada, ofrece la posibilidad de contratar mayordomo.
Asimismo, VP Plaza España Design 5* dispone de dos suites de más de 60 m2, dobles con salón, cuya venta se hace exclusivamente a través de su web. Estas son la Suite Ejecutiva y la Suite Romántica y son una perfecta representación de la sofisticación, el diseño y el lujo que está en el ADN del hotel. Las Suites están situadas en las plantas altas del hotel y muestran unas impresionantes vistas al Palacio Real. Cuentan con salón independiente y todas las comodidades de alta gama, como cama King size, minibar con productos premium o amenities de alta gama de L’Occitane.
El hotel completa su oferta de lujo con propuestas premium a través de su rica gastronomía en Ginkgo Sky Bar, los servicios de Biloba Spa, o las numerosas obras de arte que alberga.
Apareció en:
- Vía Hotel nº 81
HOTEL VP PLAZA ESPAÑA DESIGN
Características
214 habitaciones
Superficie de más de 25.300 m2
17 plantas
9 categorías de habitaciones
Mesas de reuniones
Área de fitness
Restaurante Ginkgo Sky Bar
Spa Biloba
Obras de arte en el hotel
Datos De Contacto
Plaza de España, 5
28008 Madrid
+ 34 91 595 55 10