IHG ABRE SU PRIMER INTERCONTINENTAL® RESORT EN EAU

El nuevo hotel representa un hito al ser el primero de varios establecimientos InterContinental Resorts previstos en la región.

IHG® (InterContinental Hotels Group), una de las principales compañías hoteleras del mundo, ha anunciado la apertura del esperado InterContinental® Fujairah Resort en la fascinante Dibba. A menudo designada la “Joya del mundo árabe”, Fuyaira está ganando popularidad entre los turistas y esta apertura demuestra el compromiso de IHG por expandir su cartera en el segmento de lujo en toda la región.

El hotel InterContinental® Fujairah Resort representa un destino excepcional que combina la hospitalidad árabe y el lujo en una ubicación situada en la costa de la exquisita playa Al Aqah, con el espectacular fondo de las montañas Hajar. El complejo de lujo, compuesto por una serie de edificios bajos de estilo arabesco dispuestos a modo de pueblo, combina elementos de diseño contemporáneo con una clara influencia árabe que refleja el patrimonio y cultura locales. Las 190 acogedoras habitaciones y suites del complejo, incluyendo 38 suites y 44 habitaciones Club InterContinental, cuentan con amplios balcones con vistas panorámicas al mar desde una posición privilegiada.

InterContinental® Fujairah Resort cuenta con unas instalaciones incomparables, incluyendo un gimnasio y el O Spa de L’Occitane, con una extensa oferta de terapias personalizadas, así como cuatro salas de reuniones, una sala de conferencias y un salón de baile. El hotel también ofrece dos opciones de restauración gourmet, incluyendo Nama, una experiencia gastronómica verdaderamente indulgente gracias a su cuidada selección de platos internacionales, y Drift, un bar y grill a pie de playa de estilo casual, ideal para reuniones con familiares y amigos.

Los huéspedes también podrán disfrutar de cócteles clásicos de todo el mundo, preparados por expertos utilizando los mejores ingredientes en la espaciosa terraza exterior Horizon. Además, los visitantes podrán disfrutar del exclusivo servicio de conserjería, diseñado para ofrecer a los viajeros experiencias locales auténticas y enriquecedoras.

Aquellos huéspedes que viajen con sus familias agradecerán la excelente oferta del hotel para los niños de todas las edades, incluyendo una piscina familiar y los Clubes Infantil y Juvenil preparados para divertir a ambos grupos de edad según sus necesidades e intereses. El hotel cuenta también con un servicio de canguro para asegurar que los huéspedes puedan relajarse y descansar mientras sus pequeños reciben la atención y cuidados del personal especializado.

Pascal Gauvin, Jefe de Operaciones para India, Oriente Medio y África de IHG, declaró: “Nos sentimos muy satisfechos por anunciar la apertura de nuestro primer InterContinental Resort en EAU. Esta inauguración representa un hito importante en nuestra estrategia en la región, a medida que expandimos nuestra cartera de lujo para responder a las necesidades de nuestros huéspedes en este segmento, incluyendo visitantes internacionales, residentes de EAU en escapadas de su dura rutina diaria y también grupos empresariales en busca de destinos especiales para realizar actividades corporativas. Gracias a su hermosa costa, majestuosas montañas, huertos de palmeras y bellos uadis, todo ello combinado con un rico patrimonio, Fuyaira se está convirtiendo rápidamente en un paraíso turístico que atrae a los viajeros más selectos. Estamos impacientes por mostrar a nuestros visitantes la sofisticación y estilo de vida InterContinental® por el cual somos conocidos”.

Rabih Karam, Consejero Delegado de Al Ain Holding, añadió: “Estamos encantados de colaborar con IHG para traer el primer InterContinental® Resort a Oriente Medio. Fuyaira está ganando popularidad como destino turístico en la región y la apertura de este excelente hotel añadirá una nueva dimensión a la actual oferta de lujo que contribuirá al desarrollo del turismo en el Emirato.”

IHG® mantiene actualmente 81 hoteles entre cinco de sus marcas en la región de Oriente Medio, incluyendo InterContinental Hotels and Resorts®, Crowne Plaza®, Holiday Inn®, Holiday Inn Express® y Staybridge Suites®, con otros 28 en fase de desarrollo. En toda la región de Oriente Medio existen 26 establecimientos InterContinental Hotels and Resorts®, con otros 8 en fase de desarrollo. En la actualidad, existen 190 InterContinental Hotels and Resorts® en todo el mundo, con otras 63 aperturas previstas entre los próximos 3-5 años,

TECHNAL HydroCircal banner 200x200_Grupo Vía