Si este verano estás pensando disfrutar del sol y el ambiente que brinda la Costa del Sol, queremos que conozcas Marbella Club Hotel • Golf Resort & Spa y su oferta de restaurantes y spa,  un espacio para los amantes del auténtico estilo de vida Mediterráneo. El lugar perfecto para vivir una experiencia única tanto en pareja como junto a toda la familia.

Marbella Club destaca ya no solo por su localización exclusiva, y sus elegantes y exclusivas instalaciones que lo envuelven, sino por la amplia oferta que ofrece en todos los sentidos. Desde gastronómica y wellness, hasta un sinfín de actividades tan especiales como disfrutar de un paseo en el velero o realizar una ruta en bici por la costa, espectáculos veraniegos, y pop-ups de marcas de lujo como Chanel, Bottega Veneta, y la nueva apertura de Louis Vuitton.

RESTAURANTES

La autenticidad y encanto que recorren cada uno de sus espacios que forman el universo del Clubhouse, tienen como punto de encuentro El Patio, el restaurante que abrió sus puertas el año pasado y que durante esta nueva temporada estival ofrece nuevos platos a la carta. El Patio ofrece la posibilidad de disfrutar del almuerzo, de un exclusivo Tardeo, o de una cocina abierta durante las cenas. Además, los jueves a partir de julio, El Patio ofrece música en directo y DJs durante el fin de semana.

Otra de las alternativas que ofrece Marbella Club es El Beach Club. Este verano llega con un nuevo look & feel inspirado en un Acapulco de los años 50 y con un nuevo menú donde disfrutar de una zona Raw Bar (tiradito, ceviche, ostras y tartar) y una zona de show cooking exterior con el chef.

WELLNESS

El programa wellness que ofrece Marbella Club se encuentra entre lo que más aceptación y éxito tiene entre los clientes. Inspirado en los profundos beneficios del mar Mediterráneo, y dirigido por un equipo multidisciplinar especializado en terapias y tratamientos holísticos, se basa en cuatro elementos básicos para ayudar a los huéspedes a encontrar la mejor versión de sí mismos: nutrición, ejercicio físico, spa y bienestar. El Thalasso Spa, de 800 m² y con equipos de última generación, cuenta con una piscina interior dinámica de agua de mar, hammam, saunas finlandesas, un solárium y 12 salas de tratamientos totalmente equipadas.

PLANES CON NIÑOS

Además, para los más pequeños si estás pensando en hacer un viaje en familia, Marbella Club cuenta con el espacio perfecto para ellos. El Kids Club con alrededor de 5000 m2 es un lugar enfocado al aprendizaje y a la experiencia a través de múltiples actividades y con una filosofía clara de hacer esta una estancia completa de ensueño para ellos.