NOVEDADES DE HÄFELE PARA 2018

Häfele revolucionamos el concepto de confort para el contract. El sistema Dialock que permite ahorros considerables en calefacción, luz o agua en los hoteles donde se implante.

Un sistema con conexión domótica que permite al cliente hacer el check in desde su Smartphone, sin necesidad de hacer colas en recepción, o incluso su salida. Todo controlable igualmente desde la recepción del hotel, además de otras funcionalidades disponibles para los operadores.

El confort y la funcionalidad es donde Häfele puede aportar mayor valor a todos nuestros clientes. Así en los últimos años hemos buscado soluciones en cada una de nuestras categorías de productos, por ejemplo en los sistemas de unión, donde hemos obtenido además un premio a nuestra innovación en la feria a nivel internacional más reconocida del sector: Interzum. Nuestras novedades premiadas; El perno de unión expansible 8/25 de nuestra familia Ixconnect, fabricado de una sola pieza, obtuvo el máximo galardón: el premio al mejor de los mejores “Best of the Best”. El otro premio fue para el nuevo herraje de unión, también de nuestra familia Ixconnect, “Easy Storage”, una fijación universal para equipamientos de muebles. Son una muestra de la maestría de Häfele en materia de muebles, así como de la “facilidad con ingeniería Häfele”, un concepto regido por la sencillez y la comodidad de las técnicas de herrajes.

También a la funcionalidad del mueble, tenemos que incluir todas las novedades de nuestra familia Loox, que abarca nuestros productos de iluminación, sonido y ahora también los apliques para Iphones como cargadores etc. Otro ejemplo está en el espejo multifuncional,  que da la posibilidad de personalizar la habitación, con la luz que desee y con la música que desee¡ El espejo multifuncional integra luz con mando a distancia, anti-vaho y sonido en un solo producto. Se maneja mediante un moderno control táctil o desde una App en el caso del sonido.

En esta familia también presentamos una actualización que permite integrar numerosos productos en el mundo de los muebles y las habitaciones inteligentes, entre otros los abre puertas eléctricos de Häfele Connect, adaptadores más ajustados para facilitar la ocultación en los muebles.

TECHNAL HydroCircal banner 200x200_Grupo Vía