La Terraza del Gran Hotel Domine amplía su oferta para verano

Terraza Gran Hotel Domine

La Terraza del Gran Hotel Domine, que presume de tener las mejores vistas de Bilbao, ha ampliado su horario de cara a la temporada de primavera y verano.

Los anocheceres en Bilbao ahora pueden ir acompañados de copas y vistas panorámicas del museo Guggenheim. Desde el 1 de abril, la Terraza del Domine abre sus puertas de 4 de la tarde a medianoche todos los días, e incorpora una novedosa carta de snacks y picoteo para el “tardeo”. El lugar perfecto para un afterwork o una cena informal para disfrutar de las temperaturas primaverales.

Este servicio de tarde se suma al habitual horario de Desayunos, que ya se ha hecho un imprescindible en la ciudad. El desayuno, disponible tanto para clientes alojados como no alojados, se sirve a diario de 7 a 11 horas. Compuesto por una parte de buffet dulce y salado seguido de plato caliente servido en mesa, destaca por estar completamente elaborado en casa: zumos naturales y smoothies, bollería y repostería, yogures y opciones healthy o huevos y tostas, entre otros.

Además, todos los ingredientes son de kilómetro cero, así como los embutidos, los quesos y el pan de masa madre, adquiridos a través de proveedores locales para garantizar la máxima calidad en todo momento.

Celebrar las ocasiones especiales

Una vez al mes, se sirve también en la Terraza un exclusivo Brunch con música en directo para acompañar las espectaculares vistas de la Ría y el Museo Guggenheim que ofrece el hotel. El servicio de Brunch, que comienza con copa de Moet Chandon o Mimosa para abrir boca, consta de parte buffet y parte servida en mesa, al igual que el desayuno, pero con platos más completos y elaborados que harán las delicias de todo el que se decida a probarlo. Una oferta gastronómica de lujo para los paladares más exigentes, que ha sido cuidadosamente elaborada por el equipo de cocina del hotel, liderado por el chef Abel Corral.

Hay que estar atento a las próximas fechas, ya que el Brunch se celebra una vez al mes en ocasiones especiales, entre las 12:30 y las 15:00 horas. Está disponible para clientes no alojados y se puede adquirir como bono regalo.

TECHNAL HydroCircal banner 200x200_Grupo Vía