En el archipiélago canario, en la isla de Tenerife, famosa por su clima privilegiado y sus impresionantes paisajes de naturaleza y aire puro, se localiza el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, de categoría 5 estrellas Gran Lujo y miembro del prestigioso sello The Leading Hotels of the World. Se trata del lugar ideal para unas vacaciones que combinan confort, exclusividad, servicio impecable y alta gastronomía.

Entre sus instalaciones destacan 5 restaurantes a la carta, una exclusiva planta con 7 Suites de lujo de hasta 420 m2 y 25.000 m2 de frondosos jardines, además de un oasis de relajación en The Oriental Spa Garden, galardonado en 6 ocasiones como mejor Spa de hotel de Europa y que cuenta con un selecto programa de retiros de yoga (que ofrecen 6 veces al año) y de medicina estética de la mano del prestigioso Dr. Krulig. Sus maravillosas instalaciones incluyen piscinas climatizadas, sauna japonesa, baño turco, sala de aromaterapia y piscinas de hidromasaje. Acudir al Spa es también sinónimo de disfrutar de masajes aplicados con técnicas ancestrales, que recargan de energía nuestro cuerpo y mente, aplicados por los mejores profesionales con productos tan especiales como aceites de oro, piedras volcánicas y fragancias florales.

Con una amplia representación de sabores nacionales, canarios e internacionales, la gastronomía del Hotel Botánico se caracteriza por la calidad de sus restaurantes. En Il Pappagallo se pueden degustar las mejores pastas frescas y sabores mediterráneos, con una terraza de verano desde donde contemplar espectaculares atardeceres. Brunelli’s se considera el mejor steak house de Tenerife. The Oriental está especializado en auténtica cocina asiática y el recién abierto La Parrilla ofrece los mejores sabores de la gastronomía española a través de productos de proximidad. Palmera Real es un restaurante pensado para relajarse y disfrutar de una exquisita paella o los pescados más sabrosos de la isla, en un ambiente de relax muy acogedor al aire libre.