El hotel Gran Meliá Sancti Petri está inspirado en un antiguo palacio neomudéjar que respira la herencia árabe en su diseño, con aires de hacienda y patios andaluces que le harán sentir el lujo por todos sus rincones. Descanse, disfrute y descubra la magia del sur en este hotel en primera línea de mar y con acceso directo a la playa de La Barrosa que, con sus 8km de costa y su arena blanca, le permitirá relajarse en una de las mejores playas de la costa española.
Este hotel de lujo situado en Chiclana de la Frontera cuenta con spa, dos piscinas y sorprendentes propuestas gastronómicas como el Restaurante Alevante, con una Estrella Michelin, y dirigido por Ángel León, el Chef del Mar; o Entrevientos, donde podrá degustar una amplia variedad de arroces, carnes y pescados a la brasa, entre otras muchas opciones. En su Chiringuito Duna tendrá la oportunidad de descubrir y disfrutar de las maravillosas puestas de sol en la playa que ofrece este rincón de Cádiz, además de probar las famosas frituras gaditanas, tan típicas de la zona.
Disfrute de unas vacaciones bien vividas, muy cerca de campos de golf y añada el exclusivo Red Level, un servicio sublime diseñado a medida para superar las expectativas de los viajeros más exigentes y elevar al máximo su experiencia.
Hospedarse en Gran Meliá Sancti Petri es sinónimo de descubrir la belleza gaditana desde un entorno privilegiado. Colores rojizos, cobres y dorados estallan en el cielo cada atardecer y le invitan a saborear el mar a través de la gastronomía local, a descansar cuerpo y mente en el spa y a atrapar los rayos de sol desde las piscinas de este hotel en la Costa de la Luz.




