Enclavada en la costa norte de España, San Sebastián emerge como un diamante pulido por los caprichos del tiempo, en medio de un territorio que a día de hoy combina la elegancia, el lujo y la naturaleza.
Y es que, dejar que la luz natural de Donostia ilumine tu despertar es una experiencia única que te permite vivir Hotel Tres Reyes San Sebastián, situado en una de las colinas que rodean la Bahía de la Concha de Donostia – San Sebastián, concretamente en la calle Dulce María Loynaz, en el barrio de Miramón.
Una oda a la tranquilidad
Rodeado de naturaleza y con habitaciones exclusivamente pensadas para el descanso, Hotel Tres Reyes San Sebastián inspira calma a cada uno de sus clientes. Con 80 habitaciones diseñadas por el estudio del prestigioso interiorista Lázaro Rosa Violán, destacan por su comodidad, amplitud y luminosidad que permiten disfrutar de una estancia sin precedentes. Donde se puede disfrutar, además, de vistas privilegiadas a los montes Ulía, Peñas de Aia, Larrun y Jaizkibel.
La ubicación estratégica de Hotel Tres Reyes San Sebastián no solo garantiza la proximidad a las playas de la región, como la icónica Playa de La Concha, con su inconfundible barandilla y vistas a la Isla Santa Clara, sino que también permite un fácil acceso a otras zonas de interés y al centro de la ciudad.
Gastronomía de primera clase
La gastronomía vasca es internacionalmente reconocida, y en especial la donostiarra. Es amplia y muy variada, y utiliza ingredientes diversos procedentes tanto del mar Cantábrico (pescados y mariscos) como de las huertas y pastos del interior (verduras y hortalizas, cereales, carnes…). Caracterizada especialmente por utilizar siempre productos de cercanía y de buena calidad.
Por ello, la gastronomía vasca también forma parte del ADN de Hotel Tres Reyes San Sebastián. Con un desayunador y espacio para diversos eventos con vistas, los huéspedes pueden disfrutar de un excelente desayuno completo con alimentos de primera calidad y de kilómetro 0.
Pudiendo, además, disfrutar en un espacio acogedor y lleno de luz, con vistas al bosque Miramón.
Un descanso para reyes y reinas
Pasear por la playa de la Concha, perderse por lo viejo, redescubrir la catedral del Buen Pastor… son algunos de los planes que te ofrece Donostia – San Sebastián. Una ciudad maravillosa que se refleja en la tradición y vanguardia vasca de Hotel Tres Reyes San Sebastián.
Y es que, sin duda, Hotel Tres Reyes San Sebastián, se ha convertido en el nuevo emblema de la ciudad. Una estancia digna de reyes te espera en este palacio escondido en las colinas de la Bahía de la Concha

