Un proyecto hotelero original que engloba dos hoteles de dos marcas diferentes y una marca gastronómica en un mismo edificio. La nueva propuesta hotelera en Madrid incluye “Insólito”, un concepto gastronómico que apuesta por el producto y la alimentación saludable, diseñado por Javier Bello.
Entre sus instalaciones, destaca su amplia terraza con piscina, abierta al público, ideal para aquellos que pasen la temporada de verano en la capital. En línea con su estrategia de ofrecer soluciones innovadoras, Accor ha creado un nuevo concepto hotelero a partir de la unión de dos de sus marcas, Novotel e Ibis Styles, en un mismo edificio. El resultado es Novotel & Ibis Styles Madrid City Las Ventas, que abrió sus puertas a finales de 2019 tras la renovación integral del que fuera Novotel Madrid Puente de la Paz. De fácil acceso desde el aeropuerto o el centro de la ciudad, Novotel & Ibis Styles Madrid City Las Ventas disfruta de una práctica ubicación junto a la M-30, próximo a la Plaza de Toros de Las Ventas y a Avenida de América.
Novotel, la marca que hace del Time in on Your Side su promesa, e Ibis Styles, la marca para los amantes del diseño creativo, se alían esta vez para brindar a los viajeros de ocio y negocios una nueva experiencia sorprendente a la par que cosmopolita, en un entorno siempre dinámico, proyectado para el deleite de los creativos urbanos.
Los dos hoteles, suman 252 habitaciones —156 en Novotel y 96 en ibis Styles—:
Las tres primeras plantas del hotel acogen las habitaciones tematizadas en torno al mundo del “cómic vintage” de Ibis Styles y las cuatro últimas las habitaciones N-Room de Novotel. Los hoteles comparten las zonas comunes, como el área de desayuno, el gimnasio y la propuesta gastronómica, capitaneada por el Chef Ruben Príncipe, ganador del II Certamen Nacional de Gastronomía. Asimismo, para redondear cualquier estancia, otro de sus highlights es su amplia terraza con piscina, abierta al público, ideal para refrescarse durante el caluroso verano madrileño.





