Bienvenido al Hotel Zenit Lisboa, construido sobre la base de un edificio catalogado de principios de Siglo. El hotel se encuentra situado en el centro de Lisboa, junto a la Praça Duque de Saldanha, la Praça Marqués Pombal y la Avenida da Liberdade, a la cual se accede dando un agradable paseo. Además, está rodeado por 3 centros comerciales. Los huéspedes pueden moverse con toda comodidad por la ciudad caminando o utilizando el transporte público. Aquellos que lleguen en coche pueden dejarlo en el parking del hotel y disfrutar de Lisboa sin preocupaciones.
Dentro del hotel encontrarán amplios y luminosos espacios. En total, el hotel cuenta con 86 cómodas, espaciosas y modernas habitaciones que cubren las necesidades de aquellos que viajen solos, en compañía o en familia. Hay habitaciones dobles, triples, Junior Suites con y sin terraza, así como habitaciones adaptadas para personas con discapacidad. Todas las habitaciones están equipadas con comodidades como carta de almohadas y WiFi gratuito para que los huéspedes disfruten de su estancia al máximo. Los salones del hotel aseguran el éxito de reuniones y celebraciones.
Si están buscando un lugar para celebrar eventos, El Restaurante Traste es una estupenda opción, donde saborear excelentes recetas típicas de la cocina portuguesa más tradicional junto con otras propuestas de cocina internacional más innovadora y creativa.





