La experiencia de lujo más auténtica en el corazón de Palma.
Nivia Born Boutique Hotel te envuelve en la elegancia y exclusividad de un hotel 5 estrellas de diseño art decó situado en el emblemático Paseo del Born, en el casco histórico de Palma. Sus sofisticadas habitaciones y gastronomía gourmet te llevan al placer más sublime, con el Mediterráneo como telón de fondo. Un mundo de sensaciones, en perfecta armonía con la cultura local, enriquecido por su pasión por el arte, presente en cada rincón.
Decoradas con sutiles elementos art decó y motivos florales, las 24 habitaciones del hotel sumergen al huésped en un romántico sueño con el máximo confort e intimidad y la dedicación plena de su equipo. Sus formidables tocadores, espejos y amenities ecológicos convierten la estancia del huésped en una experiencia sensorial. Su sublime The Hidden Suite, creada para vivir el lujo en primera persona, 40m2 para disfrutar de bañera hidromasaje exenta, salón privado y botella de Moët incluida en la reserva.
Slow Food, bajar el ritmo en este hotel es posible. El slow life se ha convertido en faro para la marca y así lo avala su cuidada oferta gastronómica. Productos km 0, de temporada y ecológicos que siempre encontrarás señalados en la carta para que abraces una alimentación consciente. Una oferta muy variada, desde menús semanales a un brunch, también carta de desayunos, almuerzos y cenas. Su gran secreto, es el El Cielo del Borne, el rooftop en la 8ª planta con vistas panorámicas al paseo y a la catedral de Palma (la Seu). Música en directo, afterworks en los meses de verano, cócteles, ambiente chill out, apetecibles aperitivos… En El Cielo del Born cada día es diferente. Cada noche, irrepetible. Único en Palma.





