The Principal Madrid Hotel es el primer hotel de cinco estrellas de la emblemática Gran Vía madrileña. Ubicado en un impresionante edificio residencial de estilo Renacimiento español, datado en 1917, esconde en su interior una arquitectura noble que respeta las dimensiones y grandeur de la época con techos altos, grandes ventanales, barandillas de hierro o elementos historicistas de forja en los miradores. Esto se une a la sofisticación de un gran loft del siglo XXI en Manhattan, con muebles de diseño, tejidos y materiales suntuosos como terciopelos, linos, mármol, maderas macizas e incontables detalles decorativos de lujo que lo hacen único, como todos los hoteles del grupo.
La comodidad y elegancia atemporal de sus 76 habitaciones se rodea de las espectaculares vistas de la arteria capitalina y los tejados de la ciudad sin renunciar al confort del silencio. Piezas y elementos de alto nivel, desde los altavoces alta definición a las televisiones de 40’’, frente a los cuadros del prestigioso artista Albert Coma o la mítica silla BKF (conocida como Bonet), son detalles deco que fascinarán a cualquier urbanita viajado y que convierten a The Principal Madrid Hotel en la parada perfecta, a caballo entre un club privado y una exclusiva residencia.
En La Terraza, rodeado de plantas, olivos y cipreses se encuentra el solarium. Un auténtico jardín urbano, pionero y privilegiado mirador de la ciudad, propone las puestas de sol más apabullantes y una oferta de apetecibles tragos en temporada. Durante todo el año, coctelería y picoteo se dan cita en La Pérgola, otro precioso balcón a la Gran Vía, climatizado para disfrutarse día tras día. En el restaurante Ático, que goza también de similar panorámica, la gastronomía tradicional revisitada promete una sabrosa y memorable experiencia que puede culminar con uno de sus tratamientos en su Wellness Suite.




