Con la apertura de estos dos proyectos, Limehome ofrece un total de 61 habitaciones distribuidas estratégicamente: 32 unidades en San Jacinto 18 y otras 29 en Carrer del Pare Palau i Quer 22.
Tras una espera de más de tres años, Limehome, marca especializada en el sector de apartamentos turísticos, anuncia la apertura de dos de sus nuevos activos en la ciudad de Valencia.
El primer proyecto, ubicado en San Jacinto 18, se encuentra en el barrio de Extramurs, en el distrito de la Petxina. Consta de 32 unidades diseñadas para satisfacer las necesidades de los huéspedes nacionales e internacionales. Cada una de estas unidades, espaciosas y con capacidad para hasta cuatro adultos, ofrece comodidades como balcones y algunas de ellas cuentan con terrazas privadas. Además, el activo cuenta con una zona de esparcimiento y plazas de aparcamiento para quienes lleguen en su propio vehículo.
El segundo proyecto, situado en Carrer del Pare Palau i Quer 22, se encuentra en el barrio de la Saïdia, colindante con la Ciutat Vella. Con 29 habitaciones también con capacidad para cuatro adultos, el activo dispone de balcones en todas las unidades de las plantas superiores y terrazas en dos de las unidades de las plantas superiores. Además, cuenta con una zona de solárium, hamacas y piscina en la azotea, una zona de trabajo completamente equipada en la planta baja y aparcamiento de bicicletas para los huéspedes.

