Hidden Away Hotels rehabilitó un antiguo palacete del siglo XVI en ruinas en el casco antiguo de Palma de Mallorca, convirtiéndolo en el primer hotel de la cadena, Posada Terra Santa.
Abierto en 2014, el Hidden Away Hotels fue pionero en los hoteles boutique de lujo en el centro de Palma y contribuyó a la revitalización del área conocida como Canamunt. Reabre totalmente renovado para celebrar su décimo aniversario con interiorismo del neoyorquino Rockwell Group.
El hotel Hidden Away contiene 26 habitaciones distribuidas en las tres plantas del edificio principal y además cuenta con una extensión en otro anexo, Samaritana Suites, donde ofrece nueve apartamentos de lujo, que disfrutan de los mismos servicios del hotel y proporcionan una experiencia diferente. Todas sus unidades alojativas están dotadas con la última tecnología en las duchas y con tablets para una mayor conexión con el huésped. Las instalaciones incluyen una piscina en la azotea, un restaurante de cocina mediterránea, un salón inglés, y una zona de bienestar con sauna y piscina templada.
En cuanto a la gastronomía, en la carta de cocina mediterránea del restaurante «La Despensa del Barón», destaca por el producto local mallorquín. Se encuentra en un espacio, bajo los cinco arcos góticos descubiertos en la rehabilitación del edificio y acoge asimismo sus desayunos a la carta, también con producto local.
Hidden Away Hotels cuenta asimismo con un servicio de concierge palmesano, expertos recomendadores de lugares y rincones auténticos frecuentados por público local, restaurantes tradicionales y direcciones de tendencia, calas escondidas o pueblos que reflejan la idiosincrasia de la isla.
En esta línea, el hotel propone sus “Hidden plans”, experiencias adaptadas a las diferentes temporadas del año para descubrir la isla, sumergirse en la cultura local y disfrutar de vivencias auténticas: rutas de senderismo, retiros de yoga y meditación, rutas gastronómicas y golf.

