El hotel recibe por segundo año consecutivo este galardón, conocido como los ‘Oscar de la nieve’, y se posiciona como la opción ideal para los amantes de la naturaleza y actividades en la nieve.
NH Collection Andorra Palomé ha sido reconocido, por segundo año consecutivo, como el Mejor hotel Boutique de Andorra -Andorra’s Best Ski Boutique Hotel- en la última edición de los premios World Ski Awards 2024. Conocidos como los ‘Oscar de la nieve’, estos galardones reconocen y celebran la excelencia en el turismo de esquí en el mundo. Sin duda, otro reconocimiento que refuerza nuevamente el posicionamiento del hotel como un destino referente en la propuesta hotelera en el Principado de Andorra.
El hotel boutique goza de fácil acceso y se localiza además junto a la estación de esquí de Vallnord y del Parque Natural de los Valles de Comapedrosa, a tan solo 20 minutos en coche de la capital, Andorra la Vella. La calidad de sus servicios, así como su atención al detalle y su privilegiada ubicación cerca de algunas de las mejores estaciones de esquí de Andorra, convierten a este hotel en una opción ideal para los amantes de la naturaleza, y para los apasionados de las actividades y deportes en la nieve, debido a las múltiples propuestas disponibles. Además, gracias a su situación en la montaña, a 1.457 metros de altitud y rodeado de la naturaleza, es una opción perfecta para desconectar y disfrutar de unas vistas panorámicas impresionantes de los valles más septentrionales de la zona.
NH Collection Andorra Palomé se encuentra situado en un edificio que servía antiguamente de aserradero. Presenta un interiorismo que combina a la perfección un estilo moderno con elementos clásicos y tradicionales, como los muros de piedra, sofás con chimenea y entarimado de madera para presentar estancias cálidas y acogedoras. Una postal que guarda mucha relación con las casas de piedra, madera y pizarra, típicas de los pueblos del Pirineo andorrano.
Para descansar después de un día trepidante de actividades, el hotel cuenta con 34 habitaciones, lo que garantiza un servicio totalmente personalizado. Todas las habitaciones tienen vistas inmejorables de las montañas, el río y el bosque, desde habitaciones dobles y conectadas, hasta acogedoras suites dobles con terraza o la exclusiva suite presidencial con cocina-office y dos terrazas privadas. Además, entre sus servicios e instalaciones destaca un guarda esquís y bicicletas, así como espacios de wellness y fitness, entre los que se encuentran un gimnasio totalmente equipado y una sala de masaje donde liberar todo el estrés.
En el ámbito gastronómico, los huéspedes y visitantes pueden disfrutar de una experiencia auténtica en Émobar, donde degustar una amplia variedad de tapas y platos. Émo Restaurante, por su parte, ofrece una cocina basada en recetas tradicionales utilizando productos de temporada.
En cuanto a las propuestas de ocio, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de actividades. Desde deporte de montaña, como esquiar en las espectaculares estaciones, hasta realizar rutas de senderismo por el bosque, o disfrutar de una auténtica aventura en moto de nieve. Además, para los apasionados de la cultura y la historia, Andorra es uno de los refugios más importantes del arte románico en el norte de la península Ibérica.













