Ubicado en el paraíso, Wyndham Grand Algarve es el hotel de 5 estrellas más nuevo de Quinta do Lago y el destino ideal para tumbarse al sol y relajarse en medio de un parque natural costero. Ya sea que esté cenando cocina portuguesa, pasando tiempo con su familia, disfrutando del sol, explorando los esplendores del parque natural de Ria Formosa, jugando al golf o reconectando con usted mismo, su estadía aquí le promete recuerdos infinitos para atesorar. Las actividades dentro del complejo y más allá lo mantendrán a usted y a su familia activos y entretenidos durante todo el año.
Construido en un entorno tranquilo y apacible, el complejo ofrece solo suites, con 1 y 2 dormitorios generosamente equipados. Disfrute de la libertad y la amplitud con la comodidad adicional de los servicios y comodidades de cinco estrellas. Las suites expresan una comodidad elegante, infundida con un aspecto y una sensación cálidos, contemporáneos y lujosos. Cada suite se beneficia de terrazas privadas al aire libre, simplemente perfectas para vivir al aire libre. El diseño distintivo se complementa con la comodidad de un vestidor independiente, baños en suite, WC para invitados y baño con ducha.
Un concepto de bistro chic, con la firma de Olivier da Costa. En el restaurante XXL By Olivier toma el mando con una carta que expone la conexión entre el respeto por las tradiciones, con la irreverencia del restaurador Olivier, donde destacan la Picanha de Rape o el Filete de Langosta




