Four Seasons Hotel Madrid sigue imparable. Tras los últimos premios y reconocimientos que ha obtenido recientemente, entre los que se incluyen el puesto número 32 en The World’s 50 Best Hotels 2024 o su incorporación en la prestigiosa guía internacional 50 Best Discovery el año pasado, suma de nuevo a su palmarés figurar en la lista T+L 500 de 2025 de la revista Travel + Leisure sobre los mejores hoteles del mundo.
El hotel suma ya más de 18 importantes premios y galardones nacionales e internacionales que son reflejo del esfuerzo colectivo, la dedicación y el compromiso inquebrantable de un equipo extraordinario que día a día trabaja por ofrecer la excelencia, sello de la prestigiosa cadena hotelera.
La lista T+L 500, que se elabora cada año, se basa en los resultados de la encuesta de los World´s Best Awards Travel + Leisure gracias a las opiniones y votaciones de los distintos lectores de la revista quienes comparten sus experiencias, lo que refuerza la elección del hotel como una de las mejores opciones para todos aquellos que buscan hospedarse en el corazón de Madrid.
Situado a tan solo unos pasos de algunas de las principales atracciones locales, los siete edificios históricos que componen el hotel se han transformado en un único y dinámico destino. Rico en historia y carácter, el imponente edificio, joya del patrimonio español, cuenta con 200 habitaciones y suites, y una colección privada de arte que reúne más de 1.500 obras.
Considerado destino gastronómico gracias a una amplia oferta para disfrutar y saborear el mejor producto, es posible encontrar infinidad de posibilidades para los paladares más exigentes. En la azotea, el restaurante Dani Brasserie, del famoso chef español Dani García, ofrece una propuesta elegante e informal que combina los mejores platos de estrella MICHELIN con especialidades de la cocina mediterránea. Para aquellos que buscan un espacio más vibrante, ISA propone una sofisticada gastronomía creativa de inspiración asiática junto con una oferta de coctelería de autor acompañados del mejor ambiente. Por último, ubicado en el lobby, El Patio ofrece sabores locales, clásicos reversionados y delicados pasteles.
En su interior se esconde el Spa, un oasis de más de 1400 metros cuadrados distribuidos en 4 niveles y con una imponente piscina de 14 metros de largo bajo una claraboya que dota al espacio de luz natural y gran calidez. Además, dispone de otras facilities como baño de vapor, sauna y solárium desde el que disfrutar de las mejores vistas de la ciudad o una extensa oferta de tratamientos que se realizan en sus 8 cabinas, incluyendo una doble para disfrutar en pareja. Una propuesta única en la ciudad que reinventa el concepto del wellness y el lujo con el objetivo de cautivar a huéspedes y locales.

