Enero es el mes de los buenos propósitos, y como no, no puede faltar en la lista el propósito de empezar a cuidarse o mantener ese hábito quien ya lo tenía incorporado en su rutina.
El principal objetivo de Bahía del Duque es cuidar a sus huéspedes, es por ello que tiene un espacio reservado al bienestar, donde cuidar el cuerpo y la mente es deber obligatorio para disfrutar, no solo de una estancia de lujo, si no de una vida feliz y activa. No es de extrañar que Bahía Wellness Retreat es uno de los espacios más demandados por los huéspedes.
Inspirado en el excepcional clima y paisaje natural de la isla de Tenerife, Bahía Wellness Retreat ofrece una experiencia de bienestar 360única. Un oasis de paz protagonizado por un singular circuito de talasoterapia al aire libre y rodeado de espectaculares jardines.
INSTALACIONES Y SERVICIOS
- Vitality Pool al aire libre con agua de mar, camas de aire, jets de cervicales, cuello de cisne y pozo helado.
- Sol á rium exterior con hamman, sauna y duchas de experiencias.
- Beauty Studio.
- 20 cabinas de tratamientos.
- 5 caba ñ as exteriores para tratamientos.
- 4 cabinas de Thai Room Spa.
- Espacio Thai Room Plaza.
- 3 c abinas de tratamiento de Talasoterapia.
- Spa Suite privada para parejas y Spa Suite privada individual.
- Servicio de almuerzo con snacks y bebidas saludables.
- Á rea de fisioterapia.
- Sala de Kinesis, Pilates, Yoga.
- 2 Gimnasio s.
El Hotel Bahía del Duque cuenta con acceso directo a dos playas ideales para hacer running, pasear o entrenar con vistas al mar. Además, dispone de dos gimnasios y cinco piscinas donde poder practicar la movilidad bajo el agua. Dos pistas de tenis, una pista de pádel y una cancha de squash, para disfrutar en pareja o amigos, instalaciones de Pitch & Putt al aire libre donde también se puede disfrutar en familia con los más pequeños. Un paseo botánico, tenis de mesa ajedrez gigante. Para los que necesitan clases guiadas, existen sesiones recurrentes de Yoga, Pilates y Kinesis. Las clases de yoga combinan las prácticas más conocidas de Hatha y Vinyasa con otras prácticas más exóticas de Kundalini Himalaya. Nannette Zwick, es la profesora internacional de Yoga (fluida en 6 idiomas)encargada de guiarlas.
Bahía del Duque piensa en los pequeños de la familia. Por ello, cuenta con un mini club para niños y un teen club, dedicado a los adolescentes, donde hay disponibilidad de varias y diferentes actividades en las que todos pueden participar y mantenerse activos.
Sobre Bahía del Duque
Bahía del Duque, con una trayectoria de más de 30 años y elegido por muchos expertos como uno de los mejores establecimientos hoteleros que existen en Europa, ha sabido mantenerse fiel a sus valores iniciales de excelencia en el servicio, atención al cliente y cuidado por los detalles. Su ubicación al sur de Tenerife, en una extensa finca de 100.000 m2 de superficie y su singularidad arquitectónica, lo convierte en un icono internacional en el mundo de la hostelería de lujo. Asimismo, es un referente de sostenibilidad por sus 63.000 metros cuadrados de vegetación tropical y subtropical que ha propiciado el desarrollo de un bio clima propio. Las Villas y, posteriormente, su spa Bahía Wellness Retreat reafirmaron su apuesta hacia el lujo más personalizado y un nuevo enfoque de los servicios relacionados con el bienestar. Ambos establecimientos operan bajo la marca The Tais Hotels & Villas, exclusiva colección de hoteles extraordinarios con personalidad propia y compromiso con la excelencia.

