En el LUMEN Hotel, en Lisboa, el invierno comienza más temprano: a partir de esta semana, hay nieve cayendo en el Patio Fotosíntesis, recordando que la época navideña está a la vuelta de la esquina. Y, hablando de Navidad, el hotel también tiene disponible una panoplia variada de menús para cenas de amigos, familias o empresas, que pueden incluir espectáculos de vídeo mapping con mensajes especiales.
Proyectada desde la cima del hotel, la magia de la caída de nieve artificial es el elemento clave para transportarnos a la época que se aproxima, y combina a la perfección con el espectáculo de vídeo mapping especial de Navidad que la acompaña, inspirado en los universos de El Cascanueces y de la Fábrica de Navidad. La exhibición comienza hoy, con tres proyecciones diarias: 19h30, 20h00 y 20h30, horarios en los que también cae nieve en el patio interior de este hotel, ubicado en Picoas. A las 22h00, es tiempo de volver a ver The Lisbon Light Show, el espectáculo diario residente, proyectado en el patio del LUMEN todos los días del año. Ambas animaciones —producidas por la Vórtice Dance Company— pueden ser vistas hasta principios de enero de 2025, no solo por todos los huéspedes del hotel, sino también por los clientes del restaurante Clorofila, siendo un brindis extra para cualquier cena de empresa, amigos o familia durante este período festivo.
Pensando en los habituales encuentros de grupo que marcan las agendas de los últimos meses del año, el LUMEN Hotel preparó la fiesta con rigor. Al frente del restaurante Clorofila desde la apertura del proyecto, el chef Celso Dias comandó al equipo en la creación de los menús y en la elección de las mejores sugerencias para la temporada festiva. Las opciones comienzan en los 35 € y van hasta los 76 € por persona, pudiendo ser menús de 3 o 4 platos, previamente definidos o decisión del chef y del equipo, o incluso en formato buffet, para grupos con un mínimo de 10 personas (20, en el caso del buffet) y un máximo de 120.
Para quienes deseen sorprender a su grupo de trabajo, amigos o incluso familiares con una exhibición personalizada de vídeos o fotografías de los mejores momentos del año, por ejemplo, basta contactar al hotel a través de tsa@lumenhotel.pt y enviar los contenidos que se quieran proyectar en las altas paredes del patio interior. Ese es también el contacto para reservas de cenas de grupo.
































