En pleno centro de Barcelona, en el corazón del Eixample, encontramos el Hotel Barcelona Center, situado a tan sólo 5 minutos de monumentos tan emblemáticos como La Pedrera o la Casa Batlló. A su alrededor encontramos una atractiva oferta de ocio y comercios que sólo puede ofrecer el centro de una ciudad como Barcelona.
El Hotel Barcelona Center, catalogado con 4 estrellas, está dotado de una amplia tipología de habitaciones, desde habitaciones estándar hasta Suites, sumando un total de 264 plazas de alojamiento. Destacamos la Suite principal del hotel, por su amplitud y mobiliario, con jacuzzi, spa y terraza privada.
A su completa propuesta de alojamiento se añade una exquisita oferta gastronómica, gracias a su restaurante Balmes 103 abierto a todo el público, con propuestas a la carta y menús diarios. En la última planta, encontramos el “rooftop” del hotel con jacuzzi y servicio de bar con carta gastronómica y coctelera, un lugar ideal para disfrutar de las vistas panorámicas de Barcelona.
Los más deportistas podrán disfrutar del fitness center del hotel, equipado con elíptica, bicicleta, cinta de correr y máquina de musculación.
Para aquellos que buscan combinar negocios con placer, el Hotel Barcelona Center complementa su propuesta hotelera y culinaria, con la disposición de salones adaptados para eventos, perfectos para reuniones, conferencias, y eventos sociales.
Con una ubicación privilegiada y una amplia gama de servicios, Hotel Barcelona Center se convierte en el destino ideal tanto para viajeros de negocios como para aquellos que buscan vivir una de las más fascinantes ciudades del Mediterráneo.




