Firmado por los arquitectos Adriana y Álvaro Sans (Estudio ASAH), el edificio rinde homenaje a la arquitectura mediterránea más pura, reinterpretada a través de una mirada transgresora. Formas orgánicas, líneas depuradas, texturas naturales y una paleta que evoca los ocres de la sierra, el blanco de la cal y los azules del mar convierten cada espacio en una experiencia sensorial.
Las 200 habitaciones, incluidas 24 exclusivas suites, han sido concebidas como refugios personales de luz, belleza y serenidad. Con vistas privilegiadas al Mediterráneo, a la Sierra Blanca o a exuberantes jardines interiores, cada estancia ofrece amenities de alta gama y una atmósfera envolvente que invita a la desconexión y al reencuentro con uno mismo.
ME Marbella se posiciona como un nuevo referente del lujo emocional y conectado. Lejos de ser un simple alojamiento, el hotel se convierte en un punto de encuentro para viajeros inconformistas, creadores, locales cosmopolitas y amantes del diseño, el sabor y la belleza.
Su arquitectura de autor y su visión audaz del lifestyle lo consolidan no solo como un destino imprescindible en el mapa del turismo internacional, sino como un auténtico motor creativo en la Costa del Sol.




