El Silken Villa de Laguardia es un exquisito hotel de estilo provenzal ubicado en el corazón de Rioja Alavesa, un destino mágico que combina calidad, confort, buen servicio, encanto y armonía. Concebido tanto para el descanso y la relajación como para la organización de eventos y reuniones, el hotel ofrece un ambiente distendido y completo. Sus instalaciones incluyen amplios jardines, piscina exterior de temporada, un amplio spa y servicios como parking con cargadores eléctricos, guarda bicicletas, y la bienvenida a mascotas (Pet Friendly). Además, cuenta con vinoteca, tienda de productos típicos y bodega privada.
Dispone de 84 habitaciones entre Estándar, Matrimoniales, Silken Club, Junior Suite y Suites, todas insonorizadas y equipadas con comodidades modernas. La oferta gastronómica se centra en productos de Kilómetro 0, servidos en el restaurante “El Medoc Alavés” (con opciones para intolerancias y menús/carta) y un variado desayuno buffet. Es un lugar ideal para la celebración de bodas y otros momentos especiales.
Para eventos, el hotel cuenta con salones versátiles de 24 m2 a 80 m2, con luz natural y capacidad hasta 50 personas, equipados con wifi de alta velocidad y servicios audiovisuales.
El bienestar se encuentra en el lujoso Wine Oil Spa, un santuario de más de mil metros cuadrados que ofrece un circuito hidrotermal de 90 minutos y masajes con productos locales como aceite de oliva Arróniz y uva Tempranillo. Para el ocio, la piscina exterior de temporada y los amplios jardines invitan a la calma, mientras que la terraza del Bar-Cafetería “El Villa” ofrece vistas panorámicas del jardín, perfectas para un aperitivo o una velada. El Silken Villa de Laguardia garantiza una estancia que se adapta a las necesidades y pasiones de sus huéspedes.



