Con más de 30 años de historia, el icónico Hotel Santo Domingo da paso a una nueva etapa bajo el nuevo nombre de Inhala Hotel Garden, una transformación que combina naturaleza, sostenibilidad y hospitalidad en pleno centro de Madrid. Un cambio que significa una declaración de intenciones de posicionar al hotel como un referente de turismo responsable y bienestar.
Ubicado estratégicamente en el corazón de la capital española, Inhala Hotel Garden permite a sus huéspedes explorar la amplia oferta cultural y gastronómica de Madrid. Su elemento más distintivo, un jardín colgante con 1.000 metros cuadrados de vegetación, actúa como pulmón verde en el centro de la ciudad, ofreciendo un ambiente único que promueve el bienestar y la conexión con la naturaleza.
El hotel ha implementado una estrategia sostenible propia, denominada “Greenwall Strategy”, con iniciativas clave, como la descarbonización, eliminación de plásticos de un solo uso y el uso de uniformes inteligentes y ecológicos. Además, para amenizar y generar una experiencia sensorial se ha contado con la colaboración de expertos en fragancias para identificar olores que se caractericen con el nuevo estilo del hotel.
Cada espacio incluido en el proyecto de renovación del Inhala Hotel Garden, desde el lobby hasta las habitaciones, ha sido rediseñado bajo un concepto de naturaleza urbana. La Inhala Terraza, anteriormente conocida como Terraza del Santo Domingo, sigue siendo un espacio muy especial que ofrece una experiencia gastronómica excepcional con vistas panorámicas de Madrid.
Por supuesto, el hotel sigue ofreciendo una amplia gama de espacios diseñados para eventos corporativos y celebraciones personales, con instalaciones perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.
Inhala Hotel Garden redefine el concepto de hospitalidad sostenible en la capital.








