Ohla Eixample es un hotel boutique de cinco estrellas situado en el corazón del Eixample modernista de Barcelona. Su espectacular fachada de cerámica es una obra maestra, con más de 1000 piezas grabadas con la interpretación robótica de ‘Las cuatro estaciones’ de Vivaldi.
Está a un breve paseo de la Pedrera, la Casa Batlló o la Sagrada Família, y rodeado de tiendas de lujo.
A nivel gastronómico, Ohla Eixample dispone de dos exclusivos restaurantes. En Kintsugi, no sólo se experimenta la fusión innovadora de la cocina japonesa y mediterránea, sino que también se aprecia el detalle artesanal, ya que el «sushi man» crea sus propios cuchillos, añadiendo un toque único a la experiencia gastronómica. El restaurante Xerta, galardonado con 1 estrella Michelin, te lleva en un viaje culinario por la región de Terres de l’Ebre, ofreciendo una interpretación moderna de la cocina japonesa.
El Ohla Eixample cuenta con amplios salones de reuniones con grandes cristaleras que destacan por su diseño, luz natural y acceso al patio interior, creando un espacio ideal para los coffee-breaks, cocktails o un finger buffets.
En el último piso, un jardín con olivos y plantas autóctonas crean un oasis urbano donde tomarse un baño en la piscina infinity y climatizada.
Desde la fachada artística hasta los detalles culinarios y las instalaciones para eventos, el Ohla Eixample redefine la hospitalidad de lujo en Barcelona, fusionando arte, diseño y servicio excepcional en cada rincón. Así se convierte en una propuesta más que interesante para visitantes de negocios o placer que quieran disfrutar de ese “algo más” que debe tener un hotel boutique de lujo.






