Este hotel, que ocupa un edificio del siglo XVI, se encuentra a 3 minutos a pie de la Catedral de Sevilla, de estilo gótico, a 6 del Real Alcázar, de estilo Andaluz, y a 2 km de la Plaza de España.
Está ubicada en una encantadora zona en medio del pintoresco barrio de Santa Cruz donde podrás pasear por las calles estrechas de la ciudad y perderte dentro de la magia que ofrece este lugar tan único de Sevilla. Lleno de restaurantes, bares, y tiendas boutique para que descubras no solo las leyendas de la zona sino lo que tiene este barrio que ofrecer en cuanto a comida y productos Andaluces.
Las habitaciones, funcionales y vistosas, cuentan con Wi-Fi incluida, televisión de pantalla plana y, en algunos casos, zona de estar y jacuzzi. Las suites incluyen sala de estar, cafetera y tetera. Hay servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Cada habitación lleva su propio estilo, ninguna es igual.
El hotel sirve desayuno (buffet y menú) por un suplemento y dispone de bar restaurante disponible todo el día, patio con zona de estar, servicio de préstamo de bicicletas para descubrir la ciudad de forma diferente y terraza en la azotea con bañera de hidromasaje con vistas a La Giralda. Se admiten mascotas.
El hotel cuenta con un patio típico al que dan muchas de las habitaciones y donde podrás sentarte y disfrutar de su ambiente tranquilo. También cuenta con un popular restaurante que sirve platos de cocina tradicional andaluza y mediterránea. Se puede comer fuera en la terraza tanto como en el patio interior o en la sala de restaurante, también interior. Nuestro chef se le conoce por ofrecer no solo comida exquisita, sino también platos saludables y nutritivos con variedad para vegetarianos y veganos.
¡El Hotel Rey Moro Boutique os espera con las puertas abiertas!




