Nh Collection Dubai the Palm confía su relación con los medios y pr a Idónea Comunicación

Coincidiendo con su primer aniversario, NH Collection Dubai The Palm ha confiado su relación con los medios e influencers españoles a Idónea Comunicación, consultora avalada por una trayectoria de diez años posicionando estratégicamente a multitud de clientes del ámbito del estilo de vida. El primer hotel de la compañía española en Oriente Medio se suma a un extenso portfolio no solo en hospitalidad y supone un apasionante reto para el equipo que integra la agencia española que amplía así la nómina de clientes internacionales.

NH Collection Dubai The Palm consta de 14 plantas y 532 amplias y modernas habitaciones, suites y apartamentos con servicios incluidos, la mayoría con vistas panorámicas a Dubai Marina y Dubai Eye. Es la elección perfecta cuando se viaja por negocios, placer o ambos, y se busca la mejor ubicación, los servicios de un gran hotel y un precio sumamente atractivo.

Sofisticado y con un interiorismo ecléctico, en este primer año se ha posicionado en un mercado altamente competitivo dado que conecta con el espíritu de innovación y diversidad de la ciudad, siendo una experiencia única en sí mismo. De carácter cosmopolita, asegura un viaje inolvidable y una inmersión en la verdadera identidad de Dubái.

Sobre Idónea Comunicación

En 2024, Idónea Comunicación celebra diez años creando estrategias a medida y conceptualizando ideas brillantes para cada uno de sus clientes. Se trata de marcas emblemáticas que impulsan diversos sectores de actividad como Marriott International, Gin Mare, Samsonite, Garnier y New Balance. Con un equipo integrado por más de 30 profesionales, Idónea Comunicación aborda cada proyecto con el objetivo de transmitir eficazmente los valores de marca, su misión y visión, y conseguir que periodistas e influencers los canalicen objetivamente.

LOGO_GOHAPPY
2102354_135436 Discover Via Hotel banner 200x200 Spain 02